Perrie, que lleva meses de relación con Zayn Malik, se ha quedado "estupefacta" al saber que Zayn podría haberla engañado con una camarera australiana, con quien Zayn habría pasado la noche en su mansión de Londres la semana pasada aprovechando que su novia se encontraba de gira con Little Mix. Después de que el escándalo saliera a la luz pública, la intérprete se plantea poner fin a su romance y su círculo más cercano le ha aconsejado que busque a otro chico que la trate con más respeto.
La publicación de las explosivas declaraciones de la camarera Courtney Webb cogió desprevenido a Zayn durante su estancia en Cannes (Francia), adonde acudió junto al resto de componentes de One Direction para asistir a la gala de premios de la emisora francesa NRJ. Tan pronto como finalizó el evento, el londinense voló en solitario de regreso al Reino Unido para tratar con Perrie su inminente crisis de pareja, a través de un encuentro en un hotel de Nottingham caracterizado por una evidente tensión entre ellos.
La polémica que rodea a Zayn Malik por su supuesto carácter promiscuo se intensificó cuando la citada camarera australiana desveló algunos de los elogios que le dedicó el ídolo juvenil durante su hipotético encuentro. Además de decirle que estaba "preciosa" pocas horas antes de llevarla a su domicilio, el cantante le habría asegurado que esa noche podría hacer "lo que quisiera" al encontrarse lejos del radar de su novia.
Courtney Webb ha recibido amenazas de muerte y mensajes de odio por supuestamente haberle sacado fotos al ídolo juvenil cuando estaba durmiendo tras la noche de amor.
Lo cual es desafortunado para Zayn, no sólo por lo fuerte de las acusaciones sino porque es una situación con la que ya está familiarizado.
Esta es la chica, y las fotos que hizo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario